null: nullpx
Serie A

Fin de semana de clásicos y rivalidades en Liga MX, MLS, LaLiga, la LPF Serie A y Premier League

Octubre inicia con un fin de semana lleno clásicos y rivalidades crecientes que prometen emociones al por mayor.
1 Oct 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Octubre inicia de modo inmejorable y el primer fin de semana del mes presenta una serie de partidos icónicos, clásicos y rivalidades en todo el orbe.

Empezamos por el continente americano, el sábado Atlas y Chivas protagonizarán el derbi tapatío, uno de los partidos más importantes de la temporada.

El domingo habrá tres de las rivalidades más picantes de dicha zona del mundo. Todo inicia a las 15:30 ET con el juego entre River y Boca, el Superclásico argentino que estará disponible a través de PrendeTV de manera totalmente gratuita.

A las 18:00 ET por Univision y TUDN, América y Pumas se enfrentan en una edición más del clásico capitalino. Las Águilas llegan como líderes pero tres encuentros sin triunfo. Los universitarios inician la Jornada 12 como antepenúltimo de la tabla con 8 unidades, aunque suman 3 juegos sin perder, su refuerzo más reciente está listo para arrancar y tienen un partido pendiente.

A las 20:00 ET, el Tráfico llega al Dignty Health Sports Park cuando LA Galaxy de Chicharito reciba al LAFC de Carlos Vela por la señal de TUDN.

En Europa, el sábado se vivirá uno de los clásicos más añejos de Italia, cuando el Torino se mida con la Juventus en el Estadio Olímpico de Turín a las 12:00 ET. Ese mismo día a las 15:00 ET, el Wanda Metropolitano será la sede para saber si el Barcelona de Koeman termina de hundirse o levanta ante el vigente campeón de España, el Atlético de Madrid.

El domingo, los dos más recientes campeones de la Premier League y dos equipos con uno de los 'piques' más álgidos del futbol inglés se verán las caras a las 11:30. El líder Liverpool recibirá al sublíder Manchester City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusTorinoLa LigaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés