tudnLogo
    Real Madrid

    Arbeloa irónico tras derrota del Barça: "Qué difícil es ganar contra once"

    El defensa del Real Madrid publicó un polémico tweet burlándose de la derrota del Barcelona contra la Real Sociedad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Álvaro Arbeloa mandó un mensaje para el Barcelona

    Imagen Getty Images
    Álvaro Arbeloa mandó un mensaje para el Barcelona

    MADRID, España - El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".

    Publicidad

    Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

    "¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.

    Piqué reaccionó a las palabras de Arbeloa: "No respondo a un jugador que ha sido titular una vez de 32"

    El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que su equipo "podía permitirse" perder los tres puntos de hoy en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0), porque tenía una renta suficiente, después de haber hecho "las cosas bien durante todo el año", por lo que, según ha dicho, no existe inquietud en el conjunto catalán.

    Piqué ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta de San Sebastián, donde ha explicado que, "a partir de ahora, obviamente" el Barcelona no puede permitirse ceder más puntos además de mandarle un mensaje a su ex compañero de la selección de España, Álvaro Arbeloa.

    El central azulgrana ha lamentado haber empezado el encuentro ante la Real "con mal pie", con un gol "encajado" y, "a partir de ahí, en la primera parte" el Barcelona no ha jugado "el fútbol que deseaba". "En la segunda parte hemos estado mejor, pero no ha podido ser", ha señalado Piqué.

    "Ellos han hecho un gran partido, el portero (el argentino Gero Rulli) ha jugado y ha hecho intervenciones muy buenas. Ahora a afrontar el partido del miércoles (en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid) que es el más importante", ha concluido el central internacional.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US