null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini: "Que los zopilotes no empiecen a revolotear, todavía soy el entrenador"

El entrenador de Pumas reveló que pidió que en el vestuario los jugadores no hablen, "no es momento de abrir la boca".
1 Mar 2021 – 01:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas está inmerso en una crisis, suman cuatro derrotas al hilo, solo cuatro goles a favor y con cinco puntos son penúltimos de la tabla, un lugar que el entrenador, Andrés Lillini señaló que "no merece la institución", y aunque aceptó ser el responsable del mal momento que atraviesa el equipo, indicó que hay tiempo para revertirlo.

"Sí lo siento (el respaldo de los jugadores) porque corren, si no lo sintiera así daría un paso al costado, no es necesario que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto, si los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud y ahora todavía sí la tienen, al menos de mi parte. Soy el primer consciente de que si la situación no va, no tengo nada que hacer acá. Si me preguntan si ya dejé de ser el DT, tranquilos, hay tiempo todavía, los que quieran estar van a estar pero tranquilos", apuntó.

La derrota ante el Guadalajara, además, pasó por errores que costaron caro pues según su óptica el rival no llegó con tanta claridad, pero fueron certeros.

" Chivas llega cuatro veces y los errores los estamos pagando con goles. No tengo muchas explicaciones, un partido mucho de la mitad de la cancha, sabemos las características de Chivas, jugadores rápidos, con desdobles nos llevaban al aérea pero no generaron muchas ocasiones de gol y nosotros las que llegamos no convertimos y cuando pasa eso seguro que la desesperación va avanzando, el juego te va comiendo y van pasando los minutos, se vuelve más complicado todo y el resultado es que perdimos", dijo.

El ánimo del equipo no es el mejor y el plantel se encuentra en un momento donde el calor del partido puede provocar que se digan cosas que el equipo no necesita, aclaró el argentino: "En cuanto a que se dijo en el vestuario la indicación es que nadie abra la boca, no es momento para abrir la boca".

El siguiente encuentro de Pumas será este jueves en el estadio Olímpico Universitario ante Santos Laguna que llega de vencer a Bravos 3-2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés