Andre Jardine revela la encomienda de Emilio Azcárraga: Ganar la Concacaf

    El estratega también reconoció que quedó satisfecho con el trabajo de la directiva en el mercado de fichajes.

    Por:
    Raúl Martínez
    Video Jardine aplaude a la directiva tras un mercado de fichajes destino


    André Jardine reconoció previo al partido de vuelta ante Olimpia, la deuda que tiene América a nivel internacional y aseguró que buscarán cumplir ese objetivo que es deseado por los aficionados, primero ganando la Concacaf Champions Cup.

    PUBLICIDAD

    En conferencia de prensa, el estratega brasileño indicó que para que se cumpla ese sueño tienen que ir paso a paso, pero con hambre.

    “Creo que es unánime dentro del club las ganas de ver a América triunfar en un torneo internacional… estamos todos en la misma vibra de ver a América jugar un Mundial de Clubes. Nos dolió mucho no meter a América porque el equipo lo merecía por lo hecho en la liga, por el nivel en torneos pasados, tenemos la sensación de que se nos escapó más de una vez”

    “Vamos a intentar, es otro torneo que inicio, vamos partido a partido con fe, hambre y ganas de conquistar el objetivo que está fuerte en la cabeza del patrón (Emilio Azcárraga)”, aseguró.

    JARDINE CONTENTO CON LOS REFUERZOS DEL AMÉRICA

    Después del cierre de fichajes del futbol mexicano, André Jardine reconoció el esfuerzo que hizo la directiva para traer nuevos jugadores para reforzar al plantel ya que este mercado fue muy distinto a otros debido al tema de presupuesto.

    En conferencia de prensa el estratega del América señaló que para la elección de los refuerzos fueron muy específicos tratando de encontrar soluciones para el equipo tanto dentro en el campo como financieramente .

    “No ha sido sencillo para nuestros directivos y felicitarlos por la velocidad de los movimientos, no fue fácil desde las salidas tuvimos que trabajar rápido”

    “Cada ventana tiene sus características, el club está capacitado para estos momentos... l as decisiones todas son en conjunto, cada jugador que aquí llegó fueron jugadores donde debatimos mucho, cada uno trae sus nombres y tratamos de encontrar al mejor posible para el club, no que prevalezca la opinión del entrenador

    PUBLICIDAD

    “No siempre vamos a acertar, la intención es la mejor posible, pero dependemos de que el jugador venga con el hambre correcta y que sepan la dimensión de este club… y en esta ventana prevaleció este criterio porque no nos queríamos equivocar.

    “E n una ventana donde no teníamos todo el potencial financiero de otras ventanas, pero encontramos muy buenas soluciones que el grupo necesitaba. Ahora la cancha va a hablar y cada jugador demostrará”, mencionó Jardine.

    Para este primer semestre del 2026 el cuadro del América se reforzó con R odrigo Dourado, Raphael Veiga, Vinícius Lima, Thiago Espinoza, Fernando Tapia y Aarón Mejía.

    Video ¿Henry Martín despidió a su equipo de trabajo? Esta es la verdad