null: nullpx
Liguilla Liga MX

Fernando Ortíz: "Tengo unos jugadores con unos hue... tremendos"

El entrenador del América destacó que su equipo se ha levantado de situaciones y aseguró que en ningún momento los limita pues sabe del potencial que tienen.
Publicado 14 May 2022 – 10:02 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Ortíz tomó a un América en la agonía y hoy los tiene en la Semifinal del Clausura 2022; sin embargo, el estratega no olvida todo lo que su equipo ha sufrido para reponerse y destacó el valor que sus jugadores han puesto para lograrlo.

“Será una frase reiterativa, pero no me asombra la clase de jugadores y seres humanos que son. Refresqué en la memoria la levantada a los golpes que tuvimos en el primer tiempo.

" Tengo unos jugadores con unos huevos tremendos, han salido de situaciones muy al límite. Estoy feliz de tener esta clase de jugadores”, dijo en conferencia de prensa.

El Tano es consciente del potencial de los jugadores con los que cuenta en el plantel, por lo que aseguró que no les pone límites para que tengan la libertad de sacar todo su futbol y quedó demostrado en este encuentro ante el Puebla.

“Nunca le pongo límite a mis jugadores, sé que pueden dar mucho más. Me quedo con el entendimiento que tuvieron en la semana post partido en Puebla y entendieron por donde ir contra un equipo muy cerrado".

Finalmente el estratega de los azulcremas descartó que esta haya sido la mejor noche desde su llegada al equipo, pues aseguró que ese momento fue cuando lo nombraron entrenador del América.

“Mi mejor noche como entrenador fue cuando me presentaron como entrenador de América, era un sueño y lo cumplí", comentó.

Cargando Video...
Resumen | Con autoridad y polémica, América echó al Puebla y está en Semis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés