null: nullpx
Futbol

América recupera arsenal para el partido en contra de Tijuana

Santiago Solari podrá echar mano de Federico Viñas en el encuentro de la Jornada 9, mientras que Nicolás Benedetti continúa trabajando al margen del grupo.
1 Mar 2021 – 05:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero uruguayo Federico Viñas está listo para tener actividad con el América siempre y cuando así lo considere el entrenador Santiago Solari. El charrúa dejó atras sus molestias físicas y entrenó al parejo del equipo a dos días del encuentro de la Jornada 9 ante Xolos de Tijuana, lo que demuestra que está listo para tener minutos.

De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige, colaborador de TUDN, Viñas será parte de la convocatoria de Solari para la visita a la frontera, aunque eso no quiere decir que es un hecho que tendrá participación en el encuentro pero al menos hará el viaje y saldrá a la banca en busca de tener algo de actividad, aunque la última palabra la tendrá el estratega quien determinará si es conveniente ponerlo a competir.

Viñas no tiene actividad desde la Jornada 6 cuando ingresó de cambio en la victoria de las Águilas ante el Pachuca en la que participó 23 minutos. El partido siguiente no entró en acción e incluso su presencia en la banca terminó por costarle tres puntos al equipo que en la cancha derrotó al Atlas pero en la mesa perdió el partido por alineación indebida del uruguayo que ha tenido un campeonato complicado pues apenas ha jugado el 25.56% del total de minutos disponibles y no anota un gol desde el 3 de octubre de 2020 cuando le marcó a Pumas.

En tanto, Nicolás Benedetti continúa trabajando en su rehabilitación. El colombiano no ve actividad desde la Jornada 2 del Guardianes 2021 debido a una lesión en el aductor.

Cargando Video...
Nicolás Castillo estuvo en Miami apoyando al Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés