null: nullpx
Pumas UNAM

Alfredo Talavera se ve como el portero del Tri en el mundial de Qatar

El portero de los Pumas, Alfredo Talavera, habló también de la liguilla y del próximo arbitraje de César Ramos ante las Chivas.
29 Oct 2020 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera, portero de lo s Pumas, confía en que tiene las condiciones necesarias para llegar a convertirse en el portero titular de la Selección Mexicana en el próximo mundial de Qatar 2022.

“Sin duda… claro que sí, y te lo firmo donde sea. Estoy seguro que así será porque ya lo decreté y lo dije, estoy trabajando. Una cosa es decirlo y no hacer nada, a hacer las cosas. Sé que con eso no basta, porque hay que hacer las cosas y no solo pensarlas. Me visualizo, estoy trabajando y claro que voy a estar ahí (Qatar) sin ninguna duda, pero primero es el presente, aquí y ahora. Ahora hay una liguilla y una final que jugar”, apuntó Talavera en conferencia de prensa.

De la misma forma el portero habló de la liguilla que se acerca y de la forma en la cual observa a su equipo considerando que se encuentran en gran forma para afrontar la decisiva fase del campeonato.

Cargando Video...
En Pumas no hay temor por el arbitraje de César Ramos ante las Chivas


“Ahora se abre un nuevo reto con una liguilla y hay que jugarla. Las liguillas no se juegan, se ganan. Hay algo más importante que todos tenemos muy claro ahora. El trabajo y la paciencia es lo que nos ha mantenido acá. El llegar a la Selección no queda aquí, sino que falta mucho para lograr el sueño. Tarde o temprano si trabajas y sigues con hambre las cosas se te van a dar. Toda la institución está ávida de ese campeonato. Nadie es tan importante como todos juntos, si trabajamos como equipo, todo se puede lograr”, apuntó Talavera.

Alfredo Talavera también habló respecto al arbitraje que tendrán en contra de Chivas, el cual se llevará a cabo por conducto de César Ramos.

"El árbitro que venga siempre viene a hacer su mejor trabajo. No me causa nada que sea César o el que sea, no me interesa. Como futbolista buscamos concentrarnos en lo nuestro y el árbitro y el rival son factores que no podemos controlar, son factores distractores. Si nos concentramos en lo de nosotros, no nos vamos a enterar ni quién pitó”, señaló el guardameta sobre el silbante.

Los Pumas vienen de empatar en calidad de visitante por 1 a 1 en contra del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020. A pesar de que tienen 28 unidades y se encuentran en la tercera posición de la tabla general, los felinos sólo han ganado un solo partido de sus últimos cinco compromisos, aunque también sólo presumen una sola derrota en dicho periodo.

Pumas enfrentarán en la jornada 16 al Guadalajara en uno de los duelos más importantes para los Universitarios en la campaña. El encuentro lo podrá seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés