null: nullpx

Alexis Canelo reconoce que soñaba con ganar un título de goleo

El delantero del Toluca dijo que su gol favorito de los 11 que metió fue el que le hizo al América.
3 May 2021 – 10:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras conquistar el título de goleo de la Liga MX, el delantero del Toluca, Alexis Canelo, dijo que cumplió un sueño con ello, pero ahora quiere luchar por el campeonato con los Diablos Rojos.

"Me preparé para este momento que para mí es soñado, siempre lo hice, a veces se daba, a veces me veía muy cerca, a veces muy lejos, siempre me preparé de la misma manera, no hago nada diferente a lo que venía haciendo, simplemente hoy se dio, los eslabones encajaron todos, el equipo obviamente aportó demasiado, todo para que yo pudiera conseguir esto, contento también por eso", dijo el atacante del Toluca.

Alexis Canelo señaló que el gol de los 11 que metió que más disfrutó fue el que le hizo al América, además de que ese día se lo dedicó a su papá, quien cumplió cinco años de haber fallecido.

"El que más me gustó, que tengo sensaciones muy buenas es el más reciente, el último contra América, creo que fue un bonito gol, una buena jugada y una buena definición y a parte sirvió para que el equio extendiera la ventaja y pudiéramos terminar el partido más cómodos.

"Lo de la dedicatoria al cielo el día del partido contra América, mi papá cumplía cinco años de fallecido, así que se lo había dedicado a él, contento por haberle podido dedicar el gol justo ese día a él", agregó.

El argentino no quiere que lo comparen con otros goleadores que ha tenido el Toluca, pues desea escribir su propia historia.

"Para mí es un honor marcar mi propia historia, mi nombre en una institución como ésta, es algo que todo jugador quiere, si bien es una institución que siempre tuvo buenos delanteros, goleadores importantes, históricos, creo que es difícil de alcanzar los números que ellos presentan, pero bueno, uno marca su propia historia, yo soy Alexis Canelo, no me comparo con nadie, marco mi propia historia, muy contento por estar en la historia de la institución", aseveró.

Cargando Video...
¡Diabólico! Los goles con los que Canelo es campeón de goleo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaAlexis CaneloAmérica

Más contenido de tu interés