null: nullpx
Futbol

Se avecina una semana complicada y desgastante para Monterrey

Rayados tendrá unos días ajetreados que comenzarán desde mañana cuando viajen a República Dominicana para enfrentar al Atlético Pantoja, lo hará todo el plantel.
5 Abr 2021 – 09:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mañana el Monterrey iniciará su travesía comenzando con el viaje a República Dominicana para enfrentar al Atlético Pantoja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo jueves. Javier Aguirre decidió llevarse a todo el plantel y aprovecharán para tratar de recuperar a algunos jugadores que presentan molestias físicas.

Rayados tendrá unos días ajetrados, pues mañana volarán hasta el país caribeño donde terminarán de afinar detalles para el duelo internacional; el jueves tras el encuentro han decidido quedarse ahí para viajar el viernes por la mañana a la Ciudad de México donde prepararán el partido de la Jornada 14 ante el Toluca.

El sábado tendrán el último entrenamiento antes de irse a meter a la altura de la capital mexiquense, lo que representa aún más desgaste del habitual tomando en cuenta que llegarán con varios kilómetros recorridos y sin pisar su casa. El domingo enfrentarán a los Diablos a medio día con las inclemencias ambientales encima y al término del encuentro finalmente regresarán a la Sultana del Norte para poder descansar.

El 'Vasco' decidió que todo el plantel hará el viaje, incluyendo a Miguel Layún, Ake Loba y Nicolás Sánchez, quienes se encuentran con molestias físicas, no obstante, tratarán de recuperarlos y estarán en observación durante la travesía y en caso de que no lleguen a un estado óptimo viajarán de regreso a Monterrey directo de República Dominicana para continuar con su recuperación.

Cargando Video...
América se reservaría los titulares ante Olimpia en Tegucigalpa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés