null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Michael Bradley cree que el estilo de juego de Chivas generará ocasiones para Toronto FC

"De lo único que se preocupan es de la marca al hombre. No existen demasiados equipos en el mundo que jueguen como ellos", expresó el volante estadounidense antes del duelo decisivo.
25 Abr 2018 – 2:18 PM EDT

Toronto FC no ve la hora de que la pelota se pinga en movimiento. La derrota por 1-2 del partido de ida de la serie final será parte del pasado. Solo importará lo que ocurra en ese momento en casa de las Chivas Rayadas. El encuentro -y las opciones del representante de la MLS- volverán a ponerse en marcha.

"Estamos a mitad de camino", dijo el capitán Michael Bradley en una entrevista publicada el lunes por la noche en la web del periódico Toronto Sun. "Quien escriba artículos que digan que esto ha terminado, esa es su prerrogativa. Estamos en el descanso. Vamos a jugar, ser agresivos, tratar de anotar goles, vamos a presionar... Vamos por la victoria".


El equipo canadiense necesita anotar al menos dos goles el miércoles por la noche en el Estadio Akron (9:30 p.m. ET, Univision Deportes Network) para tener opciones de convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No existen demasiados equipos en el mundo que jueguen como Chivas", agregó el capitán de TFC. El plantel de Matías Almeyda ha hecho gala en el torneo internacional de la marca al hombre, y todavía no ha perdido en la Liga de Campeones 2018 como local.


"Ellos no se preocupan de ninguna manera por como cubren el campo", continuó el volante central, al referirse al plantel del Guadalajara. "De lo único que se preocupan es de la marca al hombre. No hay fluidez en su manera de defender. Ellos siguen a su marca en toda la cancha. Eso va a generar oportunidades para nosotros, pero también representa un desafío único".

"Si la pelota circula rápidamente y podemos usar nuestra movilidad para ser dinámicos, rápidos y fuertes ... tenemos posibilidades concretas ahí", continuó Bradley. "Eso puede querer decir un pase, un defensor que se mueva con la pelota hacia ese espacio. Hay grandes oportunidades. Nadie busca que esto sea 'misión imposible'".


Al capitán del cuadro escarlata no le desagrada del todo la posición en la que está su equipo antes de la definición ante el Guadalajara. "El primer gol puede llegar después de los cinco minutos de juego, después de 55 minutos de juego o después de 80 minutos de juego. Pero cuando marquemos el primer gol nuestra habilidad para seguir empujando, combinado con el hecho de que ellos caminarán sobre la cuerda floja con la marca al hombre, nos hace sentir que existirán grandes oportunidades para nosotros. Y, honestamente, si Chivas hace un gol en determinado momento, eso no cambia nada. Tenemos que ganar el partido y tenemos que marcar dos goles".


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFToronto FCGuadalajara

Más contenido de tu interés