null: nullpx
FC Barcelona

Xavi podría ser anunciado por el Barcelona el próximo jueves

Una delegación del equipo estaría viajando a Catar para hablar con la directiva del Al-Sadd; Hristo Stoichkov recordó que Laporta veía a Hernández verde para el cargo.
1 Nov 2021 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona tiene como prioridad encontrar a un entrenador que pueda salvar el barco y están poniendo todas las fichas en Xavi Hernández, quien incluso podría ser anunciado el próximo jueves, pues de acuerdo con el reporte de Daniel Chanona, corresponsal de TUDN, una comitiva del cuadro catalán podría viajar a Catar el próximo miércoles para tratar de cerrar la negociación.

Todo parece estar encaminado para que el entrenador del Al-Sadd llegue al banquillo catalán; sin embargo, la directiva del equipo catarí desea que sea Joan Laporta el encargado de llevar la negociación, pero por lo pronto la comitiva que iría por delante estaría encabezada por Rafael Yuste, Vicepresidente deportivo del club, aunque no está descartado que el Presidente de la institución se sume un poco más tarde.

Por su parte Hristo Stoichkov, analista de TUDN y referente del Barcelona, considera que Xavi aún no está listo para tomar la responsabilidad de dirigir al equipo, y recordó que hace no mucho tiempo Laporta consideraba lo mismo, por lo que considera un riesgo que llegue al banquillo y corra la misma suerte que Ronald Koeman, incluso considera que el exfutbolista catalán no estará rodeado de gente experimentada como en su momento ocurrió con Pep Guardiola.

“Hace cuatro meses Joan decía que Xavi estaba muy verde, que no estaba preparado y necesitaba más experiencia. Hoy en la mañana se levanta y dice: ‘Xavi es lo mejor para nuestro club. Otro mito ¿Quieren echarlo por la puerta de atrás? Xavi para mí aún no está en la dinámica, Xavi aún no está para sufrir y necesita gente más preparada.

“Guardiola tenía a Cruyff, Txiki Beristain y Alessandro, estos tres cada día, estos tres no están ¿Xavi con quién se va a sentar? Yo como barcelonista quiero que este chico triunfe porque es de la casa”.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov: “Hace cuatro meses Laporta decía que Xavi estaba verde”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés