null: nullpx
Athletic Club

Un vasco muy mexa: Muniain del Athletic, como CH14, "imaginemos cosas ch*ngonas"

El diez de los Leones de San Mamés citó la famosa frase de Javier Hernández para celebrar una victoria importantísima.
15 Abr 2019 – 2:41 PM EDT

El diminuto extremo y capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, publicó un mensaje de motivación para sus compañeros luego de la victoria en el nuevo San Mamés contra el Rayo Vallecano.

Pero no fue una mensaje cualquiera, sino una cita a aquella frase del goleador mexicano Javier Hernández Balcázar del West Ham United de la Premier League. "Imaginemos cosas ch-------!"


Luego de un pésimo comienzo de temporada en La Liga que tuvo al histórico club vasco cerca de los puestos de descenso (junto al FC Barcelona y el Real Madrid, el Athletic nunca ha jugado en segunda), la llegada del entrenador vasco Gaizka Garitano revitalizó al equipo aún ante las lesiones del crack Aritz Aduriz.

El mismo Muniain es un ejemplo de perseverancia en este curso. Tras romperse dos veces el ligamento cruzado de la rodilla en los últimos tres años, el "Bart Simpson" de Pamplona ahora tiene siete goles y tres asistencias, siendo fundamental para los rojiblancos.

De momento, el Athletic está séptimo de la tabla general, a tres puntos del sexto lugar Valencia CF que tiene el último cupo para la próxima edición de la UEFA Europa League.

RELACIONADOS:Athletic ClubJavier Hernández

Más contenido de tu interés