null: nullpx
Futbol

Real Madrid sigue en la pelea por el título a ritmo de samba

Los brasileños Éder Militão y Casemiro dieron el triunfo a los blancos para no perder el paso al Atlético de Madrid; Varane salió lesionado y enciende la alarma.
1 May 2021 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid vivió un partido contrastante ante el Osasuna pues en la primera mitad sufrieron para llegar al área rival pero para la segunda parte Zinedine Zidane movió las piezas y el equipo cambió radicalmente y lograron sacar tres puntos con sabor brasileño para mantenerse cerca del Atlético de Madrid que ganó más temprano y sigue en el liderato.

Al minuto 76 Isco cobró un tiro de esquina con un centro al área que llegó a la cabeza de Éder Militão quien remató de buena manera para mandar el balón al fondo de las redes y abrir un partido que estaba trabado. La anotación desató la euforia en la banca del Madrid aunque fue reclamado por la banca del Osasuna que pedía una infraccción a su favor previo al tanto del brasileño.

Cuatro minutos más tarde la marea blanca estaba en su punto más alto y el resultado fue una anotación de Casemiro quien recibió el balón casi de casualidad pues Karim Benzema buscaba a Marco Asensio, no obstante el brasileño metió la pierna derecha y con un ligero contacto pero efectivo, hizo el segundo tanto para su equipo, sexto en su cuenta personal dentro de LaLiga.

Raphael Varane encendió las alarmas para el equipo de Zinedine Zidane pues tuvo que abandonar el terreno de juego para el segundo tiempo por molestias en la pierna derecha, lo que deja en vilo a la defensa merengue para el duelo de media semana ante el Chelsea por la Vuelta de la Semifinal de la Champions League.

Barcelona y Sevilla están por jugar y tiene toda la presión encima pues deben ganar sus respectivos encuentros para mantenerse en la pelea, pues el campeonato se ha convertido en una competencia en la que el mínmimo error puede echar abajo las ilusiones por ser campeón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés