null: nullpx
Futbol

El Real Madrid estaría dispuesto a vender a Eden Hazard

El belga ha quedado a deber en su paso por el equipo blanco por lo que no descartan la posibilidad de venderlo aunque no sería por menos de 60 millones de dólares.
7 May 2021 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard ha pasado sin pena ni gloria por el Real Madrid, lo que ha llevado al equipo a valorar seriamente poner al jugador belga en el próximo mercado de transferencias en el que como mínimo pedirían 60.7 millones de dólares. Los blancos tendrían sus esperanzas puestas en la Premier League donde el belga tiene un buen cartel por lo que en su momento realizó siendo parte del Chelsea.

De acuerdo con el diario español ABC la cúpula madridista está molesta por el desempeño y la actitud del internacional de Bélgica, y la gota de derramó el vaso fueron las imágenes que se hicieron virales luego de la eliminación del equipo ante el propio Chelsea en la Semifinal de la Champions League donde se le veía sonriente platicando con sus excompañeros, algo que tampoco cayó bien entre los aficionados que exigen más de un elemento que llegó con etiqueta de galáctico a cambio de 121.4 millones de dólares.

Hce dos años Hazard llegó al equipo como estrella, pero las lesiones y otras situaciones lo ponen en la puerta de salida, incluso trascendió que en el equipo dudan que vuelva a retomar el nivel que alguna vez mostró en el futbol inglés. Eden está por concluir su segunda temporada en el equipo y sus números son cuatro goles en siete partidos disputados, además, se ha perdido 58 encuentros derivado de las 11 lesiones que lo han aquejado desde su llegada al equipo en el que fue recibido por 50 mil aficionados en el Santiago Bernabéu.

El belga ha tenído minutos, incluso a mitad de semana fue titular en Stamford Bridge y se espera que Zinedine Zidane le siga dando minutos que deberá aprovechar para demostrar su calidad si su intención es seguir defendiendo la camiseta de los merengues pues debe ser decisivo en su accionar en busca de mantener su lugar en el equipo.

Cargando Video...
La Trinchera: Para Oswaldo Sánchez es inadmisible la risa de Hazard
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolEden HazardReal MadridChelsea

Más contenido de tu interés