′
El delantero de Argentina pidió una transferencia al Atleti y su futuro podría estar en el Barcelona.
El atacante de 'La Albiceleste' confesó haber expresado su deseo a los ejecutivos del Atleti.
El ariete de la Albiceleste podría dejar al Atlético de Madrid sin delanteros en verano
Florentino Pérez cumplió su promesa, pero el Atlético de Madrid se rehúsa perder a su figura.