null: nullpx
FC Barcelona

Messi se plantea seguir en el Barcelona y emigrar a la MLS

Jorge Messi, padre de Lionel, se reunió con Joan Laporta para hablar sobre el futuro del jugador en el que podría renovar con el equipo y terminar su carrera en Miami.
29 Abr 2021 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona parece tomar un nuevo rumbo, lo que hace unos meses parecía imposible. De acuerdo con TV3 Jorge Messi, padre y agente del futbolista, so stuvo una reunión con Joan Laporta en la que se habló sobre el futuro de la ‘Pulga’, cuya intención es renovar por dos años más y posteriormente emigrar al Inter Miami donde desea continuar su carrera y lo haría como embajador del cuadro catalán.

El plan no termina ahí, pues una vez que se retire regresaría al Barcelona para desempeñarse en algún cargo directivo y aunque falta tiempo para el desenlace de esta historia por ahora las dos partes avanzan, no obstante, el gran obstáculo podría ser en lo económico pues se habla de que tendría que sacrificar dinero, lo que no pasaría si acepta la oferta del PSG que parece ser inalcanzable para otros clubes.

Los informes indican que la rebaja que tendría que hacer 'La Pulga' sería del 50 por ciento, lo que dejaría al club con la oportunidad de buscar a otro elemento top para mantener al equipo en un nivel de alta competencia, una de las peticiones que también ha hecho el jugador argentino para mantenerse en el club.

Pero mucho dependerá de los resultados de la auditoría que Laporta ha solicitado para saber con claridad cuál es el estado financieron de la institución, pues una vez con la información podrá tomar decisiones con pasos firmes pues tendrá conocimiento de lo que en realidad puede usar para su proyecto de trabajo.

Cargando Video...
Camp Nou, mejor estadio del mundo; Estadio Azteca en Top 10
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés