null: nullpx
Futbol

Pep Guardiola mostró su respaldo hacia Ronald Koeman

El entrenador español aseguró que el actual técnico del Barcelona es el ideal y confía en que la siguiente temporada traerá mejores resultados y la gente los acompañará.
7 Jun 2021 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josep Guardiola es una voz autorizada para hablar del Barcelona y a pesar de que se encuentra de vacaciones en España tuvo tiempo para defender el trabajo de Ronald Koeman a quien reconoció como el entrenador ideal para liderar al equipo la próxima temporada y confía que los resultados serán mejores, más aún con gente en la tribuna

"Soy amigo suyo. Los entrenadores estamos debilitados cuando no ganamos, y reforzados, cuando ganamos. He estado en tres clubs diferentes, pero nada es comparable a un Barça o un Madrid, donde la repercusión es mucho más grande, donde todo es más difícil de controlar privadamente (...) Es el entrenador ideal para la próxima temporada. Estoy muy contento y el presidente está convencido. Ha sido un año difícil para todo el mundo, y Ronald se merece un año más, con gente en el estadio. Además, los segundos años siempre son mejores", dijo tras su participación en el torneo de golf Legends Trophy, celebrado en Mallorca.

Pep también se refirió a los fichajes que han realizado hasta el momento los catalanes, específicamente a Sergio Aguero y Eric García, dos elementos que estuvieron con él en el Manchester City y a quienes calificó como " aciertos totales" pues considera que se llevaron a un goleador y a una joya.

"Son dos grandes fichajes, aciertos totales. El Kun es un goleador, y con Eric ya le dije a Koeman que ha hecho un fichaje espectacular. Es una joya de chico. Es muy inteligente. Será uno de los capitanes de la próxima década".

Cargando Video...
Xavi explica porque rechazó dirigir al Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBarcelonaManchester CityJosep GuardiolaRonald Koeman

Más contenido de tu interés