null: nullpx

No le ocupa a Zinedine Zidane polémica tras triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona

El técnico del Real Madrid dijo que no le molesta que se hable más del tema arbitral que del triunfo de su equipo en el Clásico.
26 Oct 2020 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo tiene sin cuidado que se hable más la polémica arbitral en torno al Clásico de LaLiga ante el Barcelona que de la victoria de su equipo.

"No me molesta, es así y luego nosotros nos quedamos con lo que hicimos como equipo. Luchamos, jugamos bien y lo más importante es esto, para el partido mañana hay que intentar hacer lo mismo, estar concentrados 90 minutos, pelear en un partido que va a ser complicado. Queremos concentrarnos en lo que podemos hacer en el campo, y del resto no debemos ni hablar", dijo en conferencia de prensa, un día antes de enfrentar al Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Cuestionado sobre si le pasó por la cabeza renunciar al Real Madrid en caso de haber perdido ante el Barcelona, Zidane dijo que sólo se enfoca en el juego ante el cuadro alemán, aunque dejó en claro que siempre luchará hasta el final.

"Tenemos un partido mañana y solo pienso en eso. El resto... voy a pelear hasta el último día, a hacer las cosas como siempre como equipo", agregó.


En Alemania destacó Zidane que deben confirmar las buenas sensaciones del Clásico.

"Hay que seguir con lo hicimos e intentar hacer un buen partido porque conocemos la situación que tenemos", dijo.

"Estamos contentos por lo que hicimos en el Camp Nou. Un buen partido como equipo los 90 minutos y mañana jugamos contra un equipo difícil que te puede meter en dificultades. Si sacamos lo que tenemos dentro siempre hay posibilidades de sumar. Queremos repetir el partido de Barcelona", manifestó.

Zinedine dijo que el delantero belga Eden Hazard está listo para volver a la actividad con el Real Madrid.

"No se lo que te sorprende y lo que no", comenzó respondiendo Zidane a la pregunta de un periodista al que llamó la atención que Hazard viajara a Alemania tras un único entrenamiento en la dinámica de grupo y por el poco rodaje físico en una temporada en la que aún no ha debutado.

"Si está con nosotros es porque está bien y es una buena noticia. A mí no me sorprende y estamos todos contentos de verle con nosotros", defendió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridBarcelona

Más contenido de tu interés