null: nullpx

Manuel Pellegrini expresa su deseo de continuar en el Betis

El estratega chileno señaló que, a pesar de sufrir tres derrotas consecutivas, el equipo va en la "senda correcta".
4 Dic 2020 – 09:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, reconoció que el equipo cayó en un bache al registrar tres derrotas consecutivas en LaLiga, sin embargo, aseguró que no tiene intenciones de renunciar.

"No estamos conformes con los resultados y estamos buscando la manera de mejorarlos en el juego. Coincido que los resultados son muy malos, pero no tengo ningún tipo de problema, nerviosismo o intención de no continuar trabajando a esta altura de campeonato”, comentó Pellegrini en conferencia de prensa previo al partido ante el Osasuna.

El entrenador de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez dejó su puesto en manos de la directiva e indicó que, a pesar de los malos resultados, el Betis va en la “dirección correcta”.

Cargando Video...
Andrés Guardado dice que el Real Betis deja sensación de equipo frágil

"En cuanto al puesto personal mío, después de muchos años en esta carrera uno sabe que los técnicos dependen de los resultados y mucho más en una decisión que no depende de mí. No tengo ningún temor porque no estoy en Betis por dinero ni por fama

“Vine porque la institución confió en mí. Soy el primero en aceptar las críticas, pero también soy el más seguro en lo que hago y voy a continuar mientras siga aquí llevando al equipo a la senda que yo creo que es la correcta”, sentenció.

Betis marcha en la posición 15 de LaLiga luego de conseguir cuatro victorias y sufrir siete derrotas para contabilizar 12 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaManuel PellegriniReal Betis

Más contenido de tu interés