null: nullpx
Futbol

Llegaron las buenas noticias al entrenamiento del Real Madrid

El equipo merengue recuperó a cuatro jugadores de cara al compromiso que sostendrán el próximo lunes ante la Real Sociedad; Zidane decidirá si les da minutos de juego.
27 Feb 2021 – 12:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron hoy al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, pues el equipo recuperó a cuatro jugadores de un solo golpe. Se trata de Federico Valverde, Rodrygo, Marcelo y Álvaro Odriozola, quienes por fin entrenaron al parejo del equipo y estarán disponibles para el encuentro del próximo lunes ante la Real Sociedad, siempre y cuando Zinedine Zidane considere que es momento de darle algunos minutos de juego.

Otros que siguen en franca recuperación son Karim Benzema, quien se perdió los juegos ante el Atalanta en Champions League y contra el Valladolid en LaLiga por una molestia en el aductor, y Eden Hazard, que lleva varios días trabajando con la esperanza de llegar al derbi contra el Atlético de Madrid el próximo 7 de marzo y Eder Militao. Estos jugadores hicieron trabajo en cancha pero al margen del resto del plantel.

Mientras tanto Sergio Ramos y Dani Carvajal se mantienen haciendo terapia fisica y ejercicios en gimnasio. El defensa central se recupera de una operación en un menisco de la rodilla derecha, mientras que el lateral presenta un problema en el muslo derecho que se originó en el partido ante el Valencia.

El encuentro ante la Real es crucial para las aspiraciones de los merengues que buscan no perderle el paso al Atlético de Madrid y al Barcelona en la pelea por el campeonato que todavía está al alcance para cualquiera, pues un tropiezo de los colchoneros y de los catalanes, combinado con un triunfo, los pondría en la antesala del liderato.

Cargando Video...
Cassano dice que si la Juve no gana la Champions, CR7 habrá fracasado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolReal MadridReal SociedadZinedine Zidane

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés