null: nullpx
Lionel Messi

Lionel Messi se ausenta y enciende las alarmas en el Barcelona

No participó este miércoles en la sesión de activación del equipo con vistas al partido ante la Real Sociedad.
13 Ene 2021 – 08:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, gran figura del Barcelona no realizó la sesión de activación que Ronald Koeman preparó para el equipo este miércoles previo al partido ante la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel, choque válido por las Semifinales de la Supercopa de España.

Koeman ya había dicho el martes en la conferencia de prensa previa al partido ante la Real Sociedad que el argentino había sentido molestias en el partido ante el Granada y por eso había sido sustituido antes de culminar dicho encuentro.

Por su'i fuera poco, unas imágenes de televisión captaron al seis veces Balón de Oro tocándose en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda. Poco después de esto, Koeman le hizo el gesto de cambio y el argentino aceptó, alhgo poco usual, y terminó dejando el terreno de juego.

Confirmadas las molestias de Messi y su ausencia en el entrenamiento de esta mañana, se abre la incógnita alrededor de su participación en el partido ante la Real Sociedad.

Vale la pena recordar que el argentino hizo parte del entrenamiento del martes con normalidad, por lo menos en los minutos abiertos para los medios, pero desconoce si posteriormente ocurrió algo en la sesión que no le haya permitido su participación en la sesión de activación de hoy.

Cargando Video...
Ronald Koeman destaca la confianza que ha generado el Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaReal SociedadSupercopa España

Más contenido de tu interés