null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi enojado tras derrota del Barcelona y título de Real Madrid

Un muy molesto astro argentino señaló que al Barcelona le ganaban los rivales por falta de intensidad y de autocrítica.
16 Jul 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No fue la noche del Barcelona y encima perdieron ante el Osasuna. Tras un día para el olvido en el que vieron coronarse al Real Madrid con 7 puntos de diferencia, Lionel Messi sacó el enojo y habló fuerte de cara al futuro del cuadro culé.

“No esperábamos y no queríamos terminar de esta manera, pero la derrota (vs. Osasuna) marca cómo fue el año, con un equipo irregular, débil, que le ganan por intensidad, por ganas y que nos crean muy fácil opciones y nos hacen gol, fuimos muy irregulares en el año, perdimos puntos donde no deberíamos.

“El Madrid hizo lo suyo, después del parón no perdió ningún partido pero nosotros también ayudamos para que la liga se la lleven ellos, perdimos muchos puntos que no deberíamos haber pedido y debemos hacer autocrítica los jugadores, pero también global porque estamos obligados a ganar todos los partidos sea cual sea”, sentenció.

Cargando Video...
Messi: “Nos va a venir bien el parón y liberar la cabeza” para encarar la Champions

Messi ya pone la mira en la Champions League, competencia que le resta al Barcelona en la presente y atípica temporada, pero desde ya alzó la voz que deben cambiar para pensar en hacer algo importante o el Napoli les dará otro golpe.

“Quedan demostrado que no nos alcanzo para la liga y si queremos pasar en la Champions tenemos que cambiar.

“Necesitamos un poco de aire limpiar la cabeza, limpiarnos de todo lo que pasó desde enero para acá y pensar que es otra competición, cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor”, manifestó.


Finalmente, el capitán del cuadro culé dejó de lado su continuidad y sí puso énfasis en la desesperación que tiene la afición después de los golpes sufridos en Roma, Liverpool y ahora este con el Real Madrid.

“Eso es lo de menos (continuidad), la gente del club seguramente está muy caliente y enojada con lo que vio y es normal porque también lo estamos nosotros. Venimos de la derrota en Roma, Liverpool y la gente se está quedando sin paciencia porque no le damos nada", puntualizó.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov sobre Quique Setién: “Para mí un entrenador mediocre”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal MadridNapoliOsasuna

Más contenido de tu interés