null: nullpx
Barcelona

¡Jornada de locos en LaLiga! Barcelona pierde; Alavés se salva y Mallorca desciende

El Barça perdió en casa ante el Osasuna. Alavés mantuvo la categoría al vencer el Betis y Mallorca cae frente al Granada para irse a segunda división.
16 Jul 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una jornada de locos la que se vivió en LaLiga, con la derrota del Barcelona 2-1 ante el Osasuna, además del campeonato del Real Madrid tras vencer 2-1 al Villarreal.

José Arnaiz madrugó a la escuadra culé al minuto 15, pero Lionel Messi lo empató al 62’ con un golazo de tiro libre. Todo parecía que el encuentro terminaría en empate en el Camp Nou, sin embargo, Roberto Torres apareció en el tiempo de compensación (90+4’) para confirmar que el Barça carece de confianza con Quique Setién en el banquillo.


Con la derrota, Barcelona se quedó con 79 puntos con una fecha por disputar, y a siete unidades del flamante campeón de LaLiga, el Real Madrid.

Mientras que, Mallorca consumó su descenso a la segunda división al caer en casa ante el Granada 1-2. Los Bermellones suman 32 puntos y ya no alcanzan al Celta de Vigo que ocupa la posición 17 al quedarse con 36 unidades, a pesar de perder frente al Levante 2-3.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov sobre Quique Setién: “Para mí un entrenador mediocre”

Quien sí logró salvarse fue el Deportivo Alavés tras imponerse 1-2 al Betis en el Benito Villamarín y así llegar a 39 puntos, por encima del Valladolid, que temprano había perdido ante el Eibar 3-1, y del Celta de Vigo, quien peleará la salvación en la última jornada con el Leganés de Javier Aguirre, que sumó un triunfo de oro al pegarle 0-2 al Athletic de Bilbao.

Valencia superó 1-0 al ya también descendido Espanyol para alcanzar los 53 puntos y estar a dos de puestos de Europa League luego de que Real Sociedad igualará 0-0 contra el Sevilla en Anoeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaOsasunaAlavésMallorcaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés