null: nullpx
FC Barcelona

Laporta sobre Lewandowski en el Barcelona: "Es una ametralladora de hacer goles"

El presidente del Barcelona también habló de la renovación de Dembélé y sus ganas de triunfar.
Publicado 18 Jul 2022 – 05:08 PM EDT | Actualizado 18 Jul 2022 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta habló en exclusiva para TUDN y repasó el fichaje de Robert Lewandowski con el Barcelona, además de la renovación de Ousmane Dembélé.

"Nosotros vemos que el Barca necesita un delantero goleador, es una ametralladora de hacer goles, este jugador ha sido Bota de Oro, si miras su palmarés garantiza gol y todo equipo necesita un goleador que garantice los goles.

En palabras para una leyenda del Barcelona como Hristo Stoichkov, analista de TUDN, el directivo culé repasó un poco de cómo fue el conseguir al polaco como flamante refuerzo.

"Hemos competido con clubes como PSG y Chelsea y ha querido venir al Barca y eso es lo que me gusta. Hay que agradecérselo porque ha sido cobrando menos dinero de lo que le ofrecían y sobre todo que él ha aguantado una presión máxima con el Bayen. El jugador lo ha entendido, se ha ajustado con su salario y lo hemos conseguido, podemos estar muy satisfechos".

Laporta y el fichaje de Lewandowski: ¿Complicada renovación de Dembélé?

"Es un gran jugador, es una gran persona y él tiene unos agentes que defendían un contrato con unas determinadas condiciones y acá nosotros nos hemos puesto firmes. Hoy por hoy el Barca no va a cometer nunca más los errores del pasado reciente y vamos a actuar con criterios de prudencia y sustentabilidad, el jugador que no se adapte no vamos a tenerlo en nuestras filas.

"Dembélé tenía otro contrato que no encajaba dentro de nuestra estructura salarial, siempre se ha querido quedar, pero sus agentes trabajaban para que se mantuviera el contrato anterior. Nos hubiera gustado cerrarlo en invierno, no pudo ser, se tuvo que esperar que acabara contrato y como el jugador quiere triunfar en el Barca, le hubiera gustado tener más éxito, haber ganado más y nos va a ayudar mucho".

Joan Laporta aseguró de igual forma que la plantilla que se está conformando en el Barcelona es para que los aficionados blaugranas lo disfruten en demasía, todo un espectáculo.

"Los jugadores son de un perfil que tiene hambre, estamos procurando que tengan un entorno mejor y esto dará mucho rendimiento en cuanto espectáculo y resultados. Estamos haciendo este equipo para que los culés la pasan bien, veamos ese estilo que jugamos en su máxima expresión y además con goles, verticalidad, presión, control, posesión y eso Xavi lo quiere implementar en su máxima expresión".

Cargando Video...
Laporta y la renovación de Dembélé: "Quiere triunfar en el Barça"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés