null: nullpx

Javier Aguirre, esperanzado: “Esto no se acaba hasta el final”

El DT mexicano del Leganés apela a los ensayos para no carecer de gol con el descenso al cuello.
27 Jun 2020 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico del Leganés, habló de la crisis del equipo en el tema del descenso en LaLiga, donde confía matemáticamente en ‘salvarse’ pese a perder este sábado frente al Osasuna en la Jornada 32.

Restan sólo seis fechas y el Leganés se encuentra a siete puntos de salir de la zona de descenso, a expensas también de otros resultados. El siguiente encuentro será ante Sevilla el martes 30 de junio.

“No soy una persona que se queje en absoluto, acepté el reto, al poco tiempo sufrimos dos bajas y nuestro goleador tuvo un problema muscular. Los cuatro jugadores que hacían en el equipo no estuvieron.

“Esto no se acaba hasta el final, hasta que matemáticamente no tengamos posibilidades y a seguir remando”, recalcó ‘el Vasco’ Aguirre este sábado en conferencia de prensa tras el partido.

Cargando Video...
Las frases más ocurrentes de Javier ‘Vasco’ Aguirre en su paso por el Leganés

Acerca de la falta de gol, Aguirre indicó que eso se ensaya continuamente, puso de ejemplo a su excompañero de selección, Hugo Sánchez, ‘Pentapichichi’ en España, y niega que crea en la mala suerte.

“El gol se trabaja, Hugo Sánchez, ustedes lo recuerdan aquí, tiraba chilenas como churros y ensayaba todos los días, las veces que sean necesarias, solo un gesto técnico, triangulación, remates, eso se ensaya, talento más trabajo, igual a éxito seguro.

“No oirás hablar de mí de mala suerte, es de hacer gol o no hacerlo, punto. No soy supersticioso, no creo en la buena o mala fortuna, creo en los funcionamientos, en las capacidades. Hemos jugado bien, contento con el funcionamiento, a ratos el rival es mejor, normal, es cierto que hemos recibido goles raros”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaJavier AguirreLeganésHugo Sanchez

Más contenido de tu interés