null: nullpx
Real Madrid

Hugo Sánchez: "Yo era como Cristiano Ronaldo y Butragueño como Benzema"

El 'pentapichichi' comparó la situación que vivió con Pumas con la actual gestión de Zidane al frente de los 'merengues'.
13 Abr 2021 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Hugo Sánchez, la pareja que formó a finales de los años ochenta y principios de los noventa con Emilio Butragueño es como la que formaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en tiempos más recientes.

Al ser cuestionado sobre si considera que él fue mejor que delantero que el francés, afirmó que "son tiempos distintos" y agregó: "En mi época en lugar de Hugo Sánchez o Benzema era o Butragueño o Benzema, la función que estaba haciendo Benzema era la de Butragueño y yo hacía la de Cristiano Ronaldo, al no estar Cristiano, Benzema tuvo que hacer dos funciones al precio de uno", indicó en entrevista para la cadena SER de España.

El goleador mexicano compartió su opinión sobre la gestión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y la comparó con lo que el vivió al frente de Pumas.

" Me gustaría que siguiera Zidane, lo ha merecido y empezó cuestionado. Estaba ahí con las críticas cuando las cosas iban mal, cuando se enderezaron no había comentarios de 'ay, me equivoqué'. Todos empezamos así, me pasó con Pumas, no es lo mismo ser jugador que entrenador, intentas mostrar y compartir eso pero hace falta tiempo. Me gustó que el Real Madrid tuvo paciencia con Zidane, acompañado de resultados", dijo.

Aunque por otro lado, mencionó que "quizás esos resultados no los consiguió Zidane, sino los jugadores con su calidad y talento, como nos pasó a nosotros cuando estaba Molowny que él dirgía poquito, pero los que ganábamos los títulos éramos nosotros. Con Beenhakker fue lo mismo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridHugo SanchezKarim BenzemaCristiano RonaldoEmilio Butragueño

Más contenido de tu interés