null: nullpx
Real Madrid

Hugo Sánchez: “A Vinicius le falta muchísimo entrenamiento”

Además, el histórico del Real Madrid aseguró que Radamel Falcao es el delantero actual que más se parece a él.
16 Abr 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo Sánchez, histórico delantero del Real Madrid, aseguró que Vinicius debe entrenar más si quiere estar en un equipo de la talla del cuadro blanco, pues a pesar de tener mucho talento, al brasileño le falta “el último toque”.

“Vinicius es un jugador que tiene cualidades y un talento excepcional, yo no lo calificaría como un goleador, no puede ocupar el puesto de Cristiano, tiene mucho el uno contra uno y él, lo que le hace falta es la última jugada, el último toque, le falta un poco de entrenamiento, no, un poco no, más bien, muchísimo entrenamiento de quedarse después de los entrenamientos”, dijo el mexicano en entrevista para El Chiringuito de España.

Al ser cuestionado sobre qué delantero de la actualidad es el que más se parece a él, Sánchez confesó que se vio en el colombiano Radamel Falcao.

“Cuando llegó a España en el Atlético de Madrid y que andaba jugando muy bien, a buen nivel, Radamel Falcao… cuando llegó y vi que estaba metiendo goles de cualquier forma, en ese momento me identifiqué con él de los más recientes. Remataba de pierna izquierda, derecha, de cabeza, de chilena, de todas las formas y lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo”.

Cargando Video...
Espectacular: El Madrid muestra cómo será el ‘nuevo’ Bernabéu

Hugo indicó que el Real Madrid tuvo que fichar a Harry Kane cuando Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus en el verano del 2018.

“Kane era el idoneo, pero tristemente se lesionó y vamos a ver cómo regresa, pero si estamos hablando de un jugador que en ese instante al salir Cristiano Ronaldo y entra él, creo que no se hubiese notado la salida de Cristiano en cuanto a goles se refiere, en la forma de anotar los goles y de ocupar esa posición que hace mucha falta en el Real Madrid”.

Por último, el mexicano recordó sus entrenamientos desde niño para perfeccionar su remate y cuando inventó la jugada del escorpión.

“Desde niño me fui perfeccionando haciendo repeticiones, no hay forma de encontrar la excelencia que haciendo repeticiones y lo hice desde pequeño, quise hacer goles con cualquier parte del cuerpo, hasta inventé el escorpión que Higuita la hizo famosa en Inglaterra, esa la inventé yo, le puse el nombre y le agradecí a Higuita que la haya hecho famosa en Wembley. Me perfeccioné para rematar con cualquier parte del cuerpo”, contó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés