null: nullpx
Real Madrid

Luka Jovic podría ir a prisión tres años por romper la cuarentena

El delantero del Real Madrid declarará ante la fiscalía de Belgrado tras ser detenido en la calle.
16 Abr 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, podría ser sentenciado hasta con tres años de prisión por romper la cuarentena en su natal Serbia en marzo pasado, según el medio de su país Pink.tv.

Jovic será llamado a la fiscalía de Belgrado luego de que fuera detenido en la calle y se defendiera diciendo que estaba haciendo “una salida al supermercado” e indicar que “no conocía las normas y pensaba que, como en España, la gente podría salir a comprar las cosas que le fueran necesarias”.

La sentencia que podría tener el atacante de 22 años sería desde una multa económica de mil 275 euros (32,980 pesos mexicanos o 1383 dólares) hasta ir a la cárcel por tres años.

Jovic también podría ser castigado con arresto domiciliario, por lo que no podría ir a los entrenamientos ni jugar con el Real Madrid, en caso de que coincidan las fechas.

El delantero ha sido duramente criticado en su país desde que abandonó España tras declararse en estado de alarma para viajar a Serbia junto a su pareja embarazada, incluso, se disculpó después de romper el aislamiento al decir que “asumía todo las consecuencias que sus actos pudiesen derivar”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka Jovic

Más contenido de tu interés