null: nullpx
FC Barcelona

Stoichkov explota contra Dembélé: "Si no siente los colores, que se vaya"

El exfutbolista del Barcelona, con estadísticas en mano, criticó la actuación del francés con los culés.
Publicado 20 Ene 2022 – 07:51 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La voz autorizada de Hristo Stoichov arremetió contra Ousmane Dembélé por no "sentir los colores" del Barcelona entre toda la novela de su no renovación con el equipo español.

En los micrófonos de Misión Europa, el analista de TUDN explotó ante el francés y aplaudió que no se le convoque más hasta no resolver su situación con el club.

"Dembélé en cuatro años y medio jamás entendió lo que es el Barcelona, 20 partidos completos, en mi época ni limpiabas mis botas; 108 partidos lesionado, 18 goles, 16 asistencias y 140 millones más variables.

"Le pregunto, yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona, de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, José Mari Bakero, Julio Salinas, sabía la historia y tu jamás entendiste que es Barcelona".

Stoichkov mandó mensaje tanto al presidente Joan Laporta como a Xavi Hernández, presidente y técnico del club, que lo mejor es darle las gracias y abrirle la puerta de salida del Barcelona.

"Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manchas el escudo, deja la camiseta y señoras y señores me voy, muchas gracias por estar engañando a la gente que sabes jugar futbol, te lo digo que jugué en esa posición. Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente colores que se vaya, yo sudé esa camiseta.

"Xavi te aplaudo que no lo lleves al vestuario, porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera".

Cargando Video...
Dembélé dice que no cederá al "chantaje" en negociaciones con el Barça
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaHristo StoichkovOusmane Dembélélaliga

Más contenido de tu interés