null: nullpx
Athletic Club

Hay seis positivos por coronavirus en el Athletic de Bilbao

Los jugadores están aislados y la próxima semana serán nuevamente sometidos a pruebas de COVID-19.
12 Ago 2020 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un total de seis jugadores del Athletic Club dieron positivo a pruebas de coronavirus a las que fueron sometidos los futbolistas del equipo bilbaíno y el personal que está en dinámica del primer equipo rojiblanco en Lezama este martes al regreso de las vacaciones, según informó el club vasco.

Los jugadores que han dado positivo, cuyos nombres no se han revelado, "ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana", mientras que "los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes".

Los jugadores que no se encuentran contagiados comenzar´án a entrenar mañana pero lo harán de forma individual para evitar más contagios.

Los futbolistas que padecen COVID-19 ya se encuentran aislados para evitar más contagios en el plantel.

Este mismo miércoles, el Celta de Vigo comunicó dos casos. También el Barcelona anunció un positivo asintomático en uno de los nueve jugadores -Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo o Wague- que se sometieron a las pruebas el martes para iniciar la pretemporada, al margen de la expedición que se desplazará a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Athletic ClubBarcelonaCelta de VigoCoronavirusBarcelona

Más contenido de tu interés