null: nullpx
Athletic Club

Messi recupera la sonrisa, la alegría y Barcelona derrotó al Athletic de Bilbao

Pedri encaminó la goleada y Lionel Messi sentenció el triunfo sobre los Leones que no pudieron mantener la ventaja inicial.
6 Ene 2021 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona volvió a los primeros puestos luego de derrotar 1-3 al Athletic de Bilbao en partido pendiente que se llevaron de la mano de un gran Lionel Messi y de un muy buen nivel de Pedri, quien se ha convertido en el cómplice del astro argentino.

Muy temprano en el partido el cuadro blaugrana se vio abajo en el marcador tras el gol de Iñaki Williams al minutos 3 tras buena asistencia de Raúl García.

Sin embargo, el equipo de Koeman reaccionó rápido y antes del minuto 15 ya había emparejado los cartones con tanto del juvenil Pedri a pase de De Jong.

Antes del medio tiempo, Messi fue el encargado de darle la ventaja a los visitantes después de armar una buena jugada con Pedri, ese muchacho que parece ilusionar al astro culé y que fue muy claro en el festejo que tuvieron antes del medio tiempo.

Cargando Video...
Barcelona le cede a Carles Aleñá al Getafe

Ya en el complemento, el show de Messi continuó con dos zurdazos al poste y una buena definición a pase de Griezmann que puso el 1-3 con el que el Barça se encaminó los tres puntos de San Mamés, aunque en la recta final del partido Muniain hizo un golazo de pierna derecha que solo hizo más decoroso el marcador.

Ahora el equipo de Koeman visitará el próximo fin de semana al Granada, aunque ya desde la tercera plaza de la tabla general e intentando reducir los 5 puntos que tiene de desventaja con el Real Madrid y los siete con el Atlético del 'Cholo' Simeone.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Athletic ClubBarcelona

Más contenido de tu interés