El Atlético de Madrid y el Real Betis volvieron a verse las caras después de su encuentro en la Copa del Rey dentro de la ronda de los Cuartos de Final, lo mismo que Obed Vargas y Álvaro Fidalgo quienes debutaron de forma oficial en LaLiga de España.
¡Debutan en LaLiga! Fidalgo y Betis cobran 'revancha' de Obed Vargas y el Atleti
En menos de una semana, ambos mexicanos se ven las carase en el campo en dos ocasiones en el futbol español.
Video ¿Revancha? Fidalgo y Obed debutaron en LaLiga
Ambos elementos habían debutado con sus equipos en la Copa del Rey y, ahora, tuvieron sus primeros minutos dentro de la máxima competición del futbol ibérico.
Marcador de 1-0 a favor del conjunto bético que, de esta forma, tomó 'revancha' después del 5-0 sufrido en la Copa del Rey a mitad de semana.
Álvaro Fidalgo fue titular en este compromiso y disputó casi todo el partido, hasta que el DT Manuel Pellegrini ordenó el cambio por Marc Bartra a los 87'.
Por su parte, Obed Vargas inició el partido en la banca y entró al partido a los 70' para sustituir a Lookman.
Antony, a los 28', anotó un golazo para que el Real Betis ganara por primera vez en su historia en el Metropolitano.


