null: nullpx
Futbol

Iker Casillas recibe cervezas de Messi y Gerard Piqué lo trolea

El mítico portero fue víctima de 'la Pulga' por lo que recibió dos botellas y aprovechó para recordarle que no le pudo marcar más goles mientras el catalán se burló.
6 Feb 2021 – 12:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iker Casillas recibió sus respectivas cervezas por los goles que recibió de Lionel Messi, esto como parte de una campaña para celebar las 644 anotaciones que tenía el argentino hace unos días. El mítico ex arquero del Real Madrid felicitó a su otrora rival por el récord pero aprovechó para recordarle que no le pudo anotar más de dos tantos.

"¡Ya creía que no llegaban! , pero aquí está mi botella personalizada. Enhorabuena Messi por tu record con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar!", escribió en sus redes sociales.

Hasta ahí todo transcurría en calma, pero apareció Gerard Piqué para condimentar el momento con un par de comentarios en todo de broma dando a entender que Casillas no podría con tantas cajas que recibiría, por lo que ofreció su ayuda.

"Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa.. enviame alguna si eso..

"Es verdad que estoy desbordado ultimamente, pero si necesitas ayuda descargando todas las cajas de cerveza cuando te lleguen, pégame un toque y te echo una mano", escribió el central del Barcelona, quien está fuera de circulación por una lesión.

Casillas no se quedó de brazos cruzados y respondió a los comentarios de quien fuera su rival en LaLiga y compañero en la Selección de España, a quien llamó "cara dura" luego de recordarle que está metido en tantas otras cosas además de su recuperación.

"Tienes demasiado tiempo libre!!! Entre YouTubers, el equipo de futbol y las declaraciones que haces... tendrás que recuperarte, no?? Cara dura!!", comentó Casillas.

Cargando Video...
Sergio Ramos fue operado y será baja de 6 a 8 semanas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBarcelonaReal MadridIker CasillasGerard Piqué

Más contenido de tu interés