null: nullpx
Liga MX

Héctor Altamirano está empeñado en que Gallos gane de visita

El entrenador del Querétaro sabe que es una asignatura pendiente y espera que lo puedan lograr la próxima jornada ante Necaxa, el último lugar de la clasificación.
11 Abr 2021 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gallos Blancos sacó un valioso triunfo en la Corregidora que los metió nuevamente a zona de Liguilla, no obstante, el equipo no ha tenido el mismo rendimiento cuando sale de casa, de hecho en todas sus visitas han perdido y no ganan en cancha ajena desde el 16 de febrero de 2020 cuando se impusieron 2-3 al Necaxa, por lo que se ha convertido en una tarea pendiente para Héctor Altamirano que espera que ante los propios Rayos puedan romper esa larga racha.

“Trabajaremos para sumar de visita, es una asignatura pendiente que tenemos como cuerpo técnico, como directiva, como afición y ojalá que les podamos regalar eso, vamos a trabajar, vamos a recuperarnos, tenemos el partido muy rápido el día viernes, vamos a intentar recuperarnos para llegar de una mejor manera y poder sumar de visita.

"Tenemos esa asignatura pendiente, la afición nos lo exige, sumar de visitante, tenemos mucho tiempo sin hacerlo y eso nos mantiene ocupados, hoy nos toca recuperarnos, estamos en una responsabilidad total para conseguir esos puntos y dar tranquilidad en todo lo que hemos trabajado", dijo en conferencia de prensa.

En cuanto al triunfo ante Santos el 'Pity' señaló que llegó en un buen momento pues atravesaban por un bache, por lo que insistió en que deben seguir por ese camino para mantenerse en la zona de clasificación.

"El resultado nos cae de maravilla, veníamos con resultados adversos, hoy era un partido importante para sumar en el tema porcentual, no hay que perder de vista esto, hicieron un gran partido, se reflejó lo que se trabajó, al final los importante son los tres puntos. Lo más importante es pensar en sumar de visita, al final veremos para qué estamos, hoy estamos en Repechaje pero intentaremos poder sumar en el siguiente partido".

Preciado muestra gran mejoría

Por su parte Guillermo Almada, entrenador de Santos señaló que fue una buena decisión haber dado la titularidad a Ayrton Preciado, quien estuvo fuera de circulación 448 días. El técnico explicó que ha mostrado un buen nivel y esperan que en lo que queda del Guardianes 2021 pueda retomar sus condiciones en su totalidad.

"Preciado hizo una muy buena semana de trabajo, lo hizo muy bien, había una lucha entre él e Ibargüen y nos decidimos por Ayrton, quedamos satisfechos con la decisión, si no lo ponemos se va a acabar el campeonato y no retomará su nivel, le va a costar un poco pero estamos seguros que le va a ir bien".

Cargando Video...
Más de un año después, Ayrton Preciado vuelve a ser las canchas con Santos Laguna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés