null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Así marcha la tabla del Octagonal Final de Concacaf después de 8 jornadas disputadas

Canadá tomó la cima del Octagonal Final de Concacaf, mientras que la selección mexicana se sostiene en los cupos directos con alfileres.
Publicado 16 Nov 2021 – 11:08 PM EST | Actualizado 17 Nov 2021 – 12:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Canadá asaltó el liderato del Octagonal Final de la Concacaf después de vencer a México 2-0 en el Commonwealth Stadium de Edmonton y de paso provocó que la selección mexicana cayera hasta la tercera plaza y a expensas de Panamá.

Canadá llegó a 16 unidades tras conseguir una buena cosecha de puntos en esta fecha FIFA al ganas sus dos partidos, mientras que Estados Unidos empató en Jamaica y llegó a 15 puntos que lo ponen en el segundo lugar de la tabla.

El Tri del 'Tata' Martino se fue sin puntos en los dos partidos que disputó y eso provocó que se viera alcanzado e incluso acosado por Panamá que logró una impresionante voltereta al recibir a El Salvador para llegar a 14 puntos, los mismos que el Tri, pero con un gol menos en la diferencia.

Por su parte, Costa Rica sumó un valioso triunfo en la agonía del partido ante Honduras y de esa forma consiguió oxígeno puro para pensar aún en el boleto al Mundial más allá de estar a 5 puntos del siguiente puesto.

Jamaica, El Salvador y Honduras no pudieron sumar de a tres en la presente fecha FIFA y se hundieron en el fondo de la tabla por lo que tienen un pie fuera de toda posibilidad para pensar en el Mundial de Qatar 2022.

OCTAGONAL FINAL DE LA CONCACAF


POS. EQUIPO / PTS /DIF.
1 Canadá 16 / 9
2 Estados Unidos 15 / 7
3 México 14/ 3
4 Panamá 14 / 2
5 Costa Rica 9 / -1
6 Jamaica 7 / -4
7 El Salvador 6 / -6
8 Honduras 3 / -10

Cargando Video...
Canadá congela al Tri en el ‘Iceteca’ con doblete de Larin
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEstados UnidosCanadáMéxicoPanamá

Más contenido de tu interés