null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Canadá consigue su primera victoria tras golear a El Salvador

Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan marcaron las anotaciones del equipo de La Hoja de Maple.
8 Sep 2021 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan Canadá venció por 3-0 a El Salvador y consiguió a su su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf, un resultado que lo mete de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Once minutos le bastaron al equipo de la Hoja de Maple para darle forma al importantísimo triunfo, que le permite mejorar su panorama tras los empates ante Honduras y Estados Unidos.

Al minuto 6, Richie Laryea desbordó por la izquierda y metió una diagonal retrasada a la llegada de Atiba Hutchinson, quien definió de primera intención para marcar el 1-0.

Sólo cinco minutos después Jonathan David remató con la cabeza para poner el 2-0, que fue una auténtica losa para los salvadoreños.

La Selecta logró equilibrar las acciones paulatinamente y comenzó a generar cierto peligro en la portería de Milan Borjan. La más peligrosa de la primera parte se presentó al minuto 36 con un disparo de Enrico Dueñas que fue desviado por la defensa a tiro de esquina.

Pero una desatención de la defensa salvadoreña, que regaló el balón en una salida, permitió que Tajon Buchanan definiera el tercer tanto de Canadá y pusiera fin a cualquier intento de reacción de los centroamericanos.

Al 66, Joaquín Rivas dio un aviso sobre la portería canadiense con un cabezazo, pero Bojan desvió a tiro de esquina.

Con este resultado, Canadá llegó a cinco unidades y podría terminar la jornada entre los primeros tres puestos, mientras que El Salvador es penúltimo sin unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFCanadáEl Salvador

Más contenido de tu interés