null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Precios de boletos para Team USA vs. México rumbo a Qatar 2022

Desde los 125 dólares hasta los 1,000 están los precios para el juego en Cincinnati en noviembre.
14 Sep 2021 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Faltan menos de dos meses y la US Soccer reveló este martes el precio de boletos para el juego de Estados Unidos vs. México en el TQL Stadium de Cincinnati el próximo 12 de noviembre, con horario aún por definir.

El partido correspondiente a la séptima jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 no será nada barato para los aficionados que quieran asistir, ya que los precios alcanzan hasta los 1,000 dólares.

El TQL Stadium será dividido en 18 niveles donde el ticket más económico está en 125 dólares, mientras que el nivel 1, junto a las bancas del Team USA y el Tri están en los mil dólares, para quien quiera y pueda pagarlos.

A través de un comunicado, la US Soccer dio a conocer las razones por las cuales usó ese tipo de precios para los boletos. Señaló que están a la par de un partido de NFL en temporada regular o de un concierto de importancia en cualquier estadio.

Asimismo, acotó que este encuentro se lleva a cabo una vez cada cuatro años y que el siguiente partido de esta índole, que sea de Eliminatorias para una Copa del Mundo, se dará hasta dentro de 8 años, esto porque en 2026, ambos países serán sedes del Mundial.

Tanto USMNT y México aún jugarán tres partidos previos al suyo rumbo a Qatar 2022 en la siguiente fecha FIFA de octubre, donde al momento, el Tri es líder del Octagonal con 7 puntos.

Cargando Video...
Así marcha la tabla del Octagonal: el Tri, líder e invicto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés