null: nullpx

El Panamá vs. México del Octagonal Final cambia de horario

El ajuste sería por el toque de queda que ha impuesto el gobierno panameño como medida contra el Covid-19.
7 Sep 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre las selecciones de Panamá y México de este miércoles 8 de septiembre cambió de horario. El juego corresponde a la tercera fecha del Octagonal Final para el Mundial de Qatar 2022.

Con información de Toño Quiroga, reportero de TUDN, el encuentro, que se disputará con afición en el Estadio Rommel Fernández, pasó de las 20 horas tiempo de México y de Panamá (21:00 ET) a las 19:05 horas tiempo de México y de Panamá (20:05 ET). Incluso en la página web de Concacaf ya luce el nuevo horario.

Esto sería debido a que una de las medidas sanitarias del gobierno panameño contra el Covid-19 es el toque de queda, el cual comienza de las 12:00 y termina a las 05:00 horas locales, por lo que la afición que asista al partido ya no estará preocupada por regresar a tiempo a sus casas.

El Rommel Fernández estará habilitado para recibir a un 80 por ciento de su capacidad total que es de 32 mil espectadores. El Ministerio de Salud le autorizó a la Federación Panameña de Futbol contar con un aforo máximo de 25 mil 600 aficionados.

Ambas selecciones marchan invictas en el inicio de la Eliminatorias mundialista. En las dos primeras fechas, Panamá empató 0-0 ante Costa Rica y goleó 0-3 a Jamaica, mientras que México superó 2-1 a los Reggae Boyz y venció 0-1 a La Sele.

Cargando Video...
Apoyo total a Funes Mori, pero... ¿oportunidad a Henry Martín?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoSelección MéxicoPanamá

Más contenido de tu interés