null: nullpx

Panamá abrió el Hexagonal de la Concacaf con victoria de 1-0 sobre Honduras

El conjunto canalero ganó de visitante con un gol de tiro libre de Fidel Escobar.
11 Nov 2016 – 6:26 PM EST

San Pedro Sula, HONDURAS.- Panamá se impuso este viernes a Honduras por 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de tiro libre de Fidel Escobar y extendió su hegemonía sobre los catrachos en la apertura del Hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Con este resultado a domicilio el equipo canalero tiene tres victorias y cuatro empates en su saldo reciente de encuentros con Honduras y el entrenador colombiano Hernán Gómez ganó el duelo táctico a su colega Jorge Luis Pinto.

El único gol del partido lo concretó Escobar a los 22 minutos en una jornada inicial que se completará más tarde con los encuentros Trinidad y Tobago-Costa Rica, y Estados Unidos-México.

La selección panameña estuvo a punto de ampliar la diferencia con un remate de Alberto Quintero en el que intervino en gran forma el portero Escober.

Pero imágenes de televisión han aumentado la duda sobre la trayectoria del balón, pues parece haber traspasado por poco la última línea hasta producirse la reacción del meta hondureño.


El Hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2018 da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

En la segunda jornada, que se jugará este martes, Honduras recibirá a Trinidad y Tobago, y Panamá a México.

RELACIONADOS:CONCACAF Mundial EliminatoriasPanamáHonduras

Más contenido de tu interés