null: nullpx

Padres de los hermanos Roldán están con el corazón dividido

Alex y Cristian estarán en el estadio Cuscatlán representando a El Salvador y Estados Unidos respectivamente, por lo que su familia esta noche apoya a ambos países.
2 Sep 2021 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol es pasión pero cuando dos hijos se enfrentan el corazón no puede estar más que dividido. El es caso de Ana y César Roldán, padres de Alex, quien juega para la Selección de El Salvador, y Cristian, quien se decidió por Estados Unidos. Los familiares se dieon cita en el estadio Cuscatlán donde esta noche ambos equipos se medirán en el arranque de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

“Los queremos mucho, estamos muy orgullosos y a echarle ganas, a poner más orgulloso a nuestro país, El Salvador y arriba la Selecta”, externó la señora Ana, quien ya se encontraba en la grada del Coloso de la Monserrat.

Para el señor César la situación es un poco menos comprometedora pues él es guatemalteco, no obstante, también tiene que apoyar a sus dos hijos en este camino rumbo a Qatar 2022.

“Hijos, hay que echarle ganas, me refiero a los dos, van a tener esa gran oportunidad de jugar a este nivel y va a ser algo hermoso tanto para ustedes como para nosotros y la afición también, porque ellos quieren ver este partido y van a lograr también legendarias jugar junto con ustedes. Quiero que gane el mejor o si empatan también es satisfactorio”, dijo para la cuenta oficial de La Selecta.

Apenas ayer Cristian explicó, en tono de broma, que es la oveja nega de la familia por haberse decidido por el equipo norteamericano; sin embargo, dejó claro que pese a estar en el otro bando por su sangre corre sangre salvadoreña.

“Sabemos que no se puede hablar del partido, ni alineaciones, ni nada de eso, pero yo sé que ellos van a estar listos y vamos a tener que jugar una guerra porque así son las Eliminatorias. A Alex le va muy bien ahí, yo sé que le encanta y sé que yo soy el malo de la familia por jugar para los Estados Unidos, pero todos deben de saber que todavía tengo sangre de El Salvador”.

Cargando Video...
Cris Roldán y el choque ante su hermano: “Tengo sangre de El Salvador”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEl SalvadorEstados UnidosAlex RoldánCristian Roldán

Más contenido de tu interés