null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Néstor Araujo es baja del Tri para el duelo ante Team USA por suspensión

'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Moreno fueron amonestados y deberán tener cuidado ante Estados Unidos por una posible suspensión.
14 Oct 2021 – 01:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana sufrió la primera expulsión en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino y con ello tiene su primera baja para el duelo ante Estados Unidos por el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Néstor Araujo dejó con 10 hombres al Tri en el duelo ante El Salvador después de llevarse dos tarjetas amarillas, la primera al minuto 56 y la segunda al minuto 67 por un manotazo en el rostro de Alexander Larín y con ello se convirtió en el primero en recibir una roja con el Tata.

Además, el zaguero central no podrá estar el próximo 12 de noviembre en Cincinnati ante Estados Unidos en el séptimo duelo eliminatoria del Tri rumbo a Qatar 2022.

‘Chucky’ Lozano, Héctor Moreno y Raúl Jiménez fueron los otros tres elementos mexicanos que recibieron tarjeta amarilla y que deberán tener cuidado de no ser amonestados ante Team USA pues podrían perderse el siguiente duelo ante Canadá en Edmonton.

Cargando Video...
¡A un mes de la revancha! Ya se respira el Estados Unidos vs. México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoEstados Unidos (F)

Más contenido de tu interés