null: nullpx

México jugará en cancha con regulares condiciones ante Jamaica

El estado de la cancha luce bien con algunas zonas secas nada más para el juego del jueves.
Publicado 25 Ene 2022 – 01:55 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 02:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El National Stadium de Kingston en Jamaica ya está listo para recibir el encuentro de Eliminatorias del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 ante México este próximo jueves 27 de enero.

Este martes se ultimaron los detalles de dicho escenario que estará recibiendo al Tricolor de Gerardo Martino este jueves. El césped se encuentra en condiciones regulares, ya que cuenta con algunas zonas secas, aunque sin minoría.

La selección de Jamaica entrenará este martes en este escenario, mientras que al mismo tiempo México estará volando a este país en vuelo charter y aterrizará por la noche, para que el miércoles pueda realizar el reconocimiento de cancha.

Cabe recordar, que este encuentro será a puerta cerrada, debido a las condiciones de la pandemia del Covid-19 que obligan a dicho país a seguir los protocolos de salud y no podrá tener aficionados.

El encuentro es este jueves a partir de las 6:50 pm, tiempo del Este de los Estados Unidos y como parte de la novena jornada de las eliminatorias mundialistas.

Cargando Video...
¡Una nueva Jamaica! La lista de Reggaez Boyz ante México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoJamaica

Más contenido de tu interés