null: nullpx

Jamaica anuncia juegos a puerta cerrada contra México y Costa Rica

El gobierno local impuso la medida como parte de las restricciones por la pandemia del Covid-19.
Publicado 18 Ene 2022 – 03:54 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Jamaicana de Futbol anunció este martes que los partidos del Octagonal Final de la Concacaf a nte México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada.

Esto debido a que el gobierno decidió que no hubiera espectadores en el National Stadium (Independence Park) como restricciones debido a la pandemia del Covid-19.

¿Cuándo son los juegos ante México y Costa Rica?

La Eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 en la Concacaf se reanudarán el próximo 27 de enero, día en que la selección de México visite a los Reggae Boyz a las 19:00 horas ET.

Mientras que el partido contra Costa Rica está en el calendario para disputarse el 2 de febrero a las 19:00 horas ET, esto después de visitar a Panamá el 30 de enero.

México jugará así casi sin gente en sus siguiente partidos del Octagonal Final, toda vez que también para los partidos de local en el Estadio Azteca ante Costa Rica y Panamá solo habrá 2 mil aficionados presentes.

El Tri de Gerardo Martino se ubica en el tercer sitio con 14 unidades detrás del líder Canadá que tiene 16 y de Estados Unidos que suma 15 puntos.

Cargando Video...
México vs. Estados Unidos tendrá aforo limitado en el Azteca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoJamaicaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés