null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

¡Para no creerse! Honduras ganaba 2-0 y Panamá la da la vuelta en 8 minutos

Los canaleros amargaron el debut de Hernán 'Bolillo' Gómez y hundieron más al equipo catracho, que sigue en el fondo de Octagonal, cada vez más lejos del Mundial.
Publicado 12 Nov 2021 – 10:06 PM EST | Actualizado 12 Nov 2021 – 10:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Honduras dejó escapar una ventaja de dos goles y vio cómo Panamá le dio la vuelta al marcador para imponerse por 3-2 en el debut del técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez.

El equipo catracho selió determinado a conseguir la victoria y se adelantó conlas anotaiones de Alberth Elis y Brayan Moya.

Al minuto 30, la 'Panterita' recibió el esférico de parte de Omar Elvir, control´o con el pecho y se enfiló al área a toda velocidad para dejar atrás la marca de Eric Davis y definir perfecto ante la salida del arquero para abrir el marcador.

Y al minuto 58', un error defensivo de Cristian Martínez, quien se barrió para intentar despejar, pero no lo logró y dejó el balón a merced de Moya, quien definió con mucha tranquilidad para poner el 2-0.

Los canaleros se acercaron en el marcador con un tanto de Cecilio Waterman, quien aprovechó un titubeo de Maynor Figueroa en la zaga para ganarle por velocidad y pegarle cruzado, al 77'.

Tres minutos después, otro error de concentración de la defensa catracha permitió el empate de Panamá por conducto de César Yanis, quien rompió el fuera de lugar y aprovechó el gran servicio de Omar Browne para emparejar los cartones.

El equipo que dirige el español Thomas Christiansen le dio la vuelta apenas 5 minutos después con un tiro libre cobrado por ´Davis.

La 'H' había mostrado mejoría a lo mostrado en sus anteriores encuentros y generó constante peligro en en la portería del equipo canalero, pero a partir del primer tanto de Panamá se derrumbó por completo y al final se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, Panamá llegó a 11 puntos y se afianzó en el cuarto lugar de la clasificación, que da un boleto al Repechaje, aunque ya le sopla la nuca a Canadá en la pelea por el tercer boleto directo.

En tanto, Honduras se estancó en tres unidades y sigue en el fondo de la clasificación, cada vez más lejos del sueño mundialista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFHondurasPanamá

Más contenido de tu interés