null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Con ocho cambios, este es el XI de México para visitar a El Salvador

'Tata' Martino decidió cambiar por completo las laterales y el mediocampo además de incluir a Vega y Funes Mori en el XI inicial.
13 Oct 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con ocho cambios y contrario a la costumbre del 'Tata' Martino, quedó definida la alineación de la selección mexicana para visitar a El Salvador en el estadio Cuscatlán para el encuentro de la Jornada 6 del Octagonal Final para el Mundial de Qatar 2022.

De la alineación que comenzó el duelo ante Honduras el domingo pasado, Martino solo decidió repetir a Guillermo Ochoa, Héctor Moreno e Hirving 'Chucky' Lozano.

Guillermo Ochoa será el titular en la portería, en la defensa aparecerán Julio César 'Cata' Domínguez y Oswaldo Rodríguez en las laterales, mientras que Néstor Araujo y Héctor Moreno lo harán por las centrales.

Luis Romo es una de las sorpresas en el mediocampo pues también estarán 'Charly' Rodríguez y Orbelín Pineda, mientras que en el ataque estarán Alexis Vega y el ‘Chucky’ Lozano como 'alas' para dejar en punta a Rogelio Funes Mori.

EL SALVADOR TIENE ALINEACIÓN CON AUSENCIAS

Mario González, Isaac Portillo, Mario Jacobo, Darwin Cerén, Joaquín Rivas, Marvin Monterroza, Alexander Larín, Alex Roldán, Eduardo Vigil, Enrico Dueñas y Bryan Tamacas son el XI que el DT Hugo Pérez decidió enviar con El Salvador.

Cargando Video...
El Tri llegó al Cuscatlán entre mentadas y algunos proyectiles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoSelección México

Más contenido de tu interés