null: nullpx

Caramelo se queda sin poder ver el juego del Tri en Kingston

El seguidor más fiel de la selección mexicana de futbol cuenta su penosa y desafortunada historia tras aterrizar en Jamaica.
Publicado 27 Ene 2022 – 06:31 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fanático más fiel de la selección mexicana de futbol, Caramelo, no podrá apoyar al Tri desde el interior del Estadio Nacional en Kingston para el partido eliminatorio ante Jamaica.

"Efectivamente, aquí tengo los boletos (del estadio), nadie me da respuesta porque yo pagué los boletos desde hace casi un mes, nunca me avisó la agencia y tuvimos que hacer este viaje", comentó el peculiar personaje para TUDN.

Caramelo relata que ante el estricto protocolo se sanidad no pudo hacer válidos sus boletos para el juego, pero se quedó satisfecho con el hecho de que jugadores y cuerpo técnico del Tri lo vieron a él y a otros seguidores apoyando en las afueras del inmueble.

"Pero el estar aquí, afuera del estadio, y que los jugadores y el cuerpo técnico vean que estamos aquí presentes es un pequeño estímulo como el jugador número 12 que le vamos a inculcar para dejar todo el pudor en la cancha esta tarde, porque nos urgen los puntos para el pase matemático para Qatar 2022.

"Independientemente, vine con la esperanza de poder entrar con estos boletos, pero no se pudo. Tenía la esperanza de poder entrar, la seguridad está muy estricta, pero bueno, ya el Tata y los jugadores nos visualizaron y creo que será una especie de puya como en los toros para que salgan a jugar y den todo en el estadio de Kingston".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoJamaica

Más contenido de tu interés