null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Fan salvadoreño, de luchar por su vida a cumplir sueño de ver a sus ídolos de Cruz Azul

Jonathan, quien estuvo en coma por una traqueotomía, externó su alegría por ver a los jugadores de La Máquina en su país.
13 Oct 2021 – 12:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las mejores cosas que tiene el futbol es que siempre va acompañado de hermosas historias y previo al partido entre El Salvador y México no fue la excepción. Jonathan, aficionado salvadoreño que hace unos años estaba luchando por su vida, se hizo presente en las afueras del Estadio Cuscatlán para cumplir uno de sus sueños… ver a sus ídolos, los jugadores de Cruz Azul, equipo al que adoptó desde hace 10 años.

“Sigo esperando, aguantando, a ver si me dan la oportunidad porque no es de todos los días esto; tener a jugadores de un gran nivel en nuestro país es un gran honor, poderles sacar una firma o una foto a Luis Romo, a Cata y a Orbelín Pineda”, le comentó Jonathan, quien tiene 30 años y reside en Ciudad Delgado, a Juan Pablo Lluis, de TUDN.

La vida de Jonathan no ha sido fácil, pero si algo lo caracteriza es su fortaleza y esperanza, quizá por ello se decantó por Cruz Azul. Mientras él estaba luchando por su vida por una traqueotomía, La Máquina lo estaba haciendo dentro de la cancha para acabar con una 'maldición' de varios años sin ser campeón de Liga MX.

“Estuve en coma nueve días y estuve bastante grave hace nueve años”, recordó Jonathan mientras se le iluminaban los ojos para después agradecerle a Dios por permitirle librar su batalla y ver al equipo de sus amores romper con una sequía de casi 24 años.

“Gracias a Dios llegó la novena, lo que estábamos esperando, ver a La Máquina verla campeón desde hace mucho”, expresó. “Ganarle a Santos, una gran felicidad, un gran honor volver a verlo campeón”, añadió.

Jonathan cambiará su jersey este miércoles por otro azul, el de La Selecta, quien confía en que se quedará con los tres puntos en el Cuscatlán, en el que estarán más de 30 mil aficionados salvadoreños, incluyéndolo.

“Sí vengo, soy 100 por ciento salvadoreño y yo creo que ganamos 2-1, apretadísimo porque México no se va a guardar nada mañana”, mencionó Jonathan para después volver a hablar de su Cruz Azul y asegurar que es “el más grande México”.

Cargando Video...
Indio Cuscatleco lanza amenaza: "Le van a temblar las piernas al Tri"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEl SalvadorMéxicoCruz Azul

Más contenido de tu interés