null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Cristian Roldán previo a enfrentar a su hermano, Alex: "Soy el malo de la familia"

El mediocampista del Team USA recordó que "aún tengo sangre de El Salvador" de cara al partido del Octagonal Final.
1 Sep 2021 – 09:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Estados Unidos comenzará el Octagonal Final de la Concacaf enfrentando este jueves a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, partido que será muy especial para Cristian Roldán porque se verá las caras con su hermano, Alex, ambos jugadores del Seattle Sounders.

Cristian habló en conferencia de prensa de cómo se vive la rivalidad con su hermano y con su familia, y bromeó al decir que lo ven como “el malo” por haber elegido al Team USA, aunque les recordó que aún tiene sangre salvadoreña.

“Sabemos que no se puede hablar del partido, ni alineaciones, ni nada de eso, pero yo sé que ellos van a estar listos y vamos a tener que jugar una guerra porque así son las Eliminatorias. A Alex le va muy bien ahí, yo sé que le encanta y sé que yo soy el malo de la familia por jugar para los Estados Unidos, pero todos deben de saber que todavía tengo sangre de El Salvador”, comentó.

Cristian Roldán aseguró que el Team USA es el rival a vencer en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras haber conquistado la Nations League y la Copa Oro 2021.

“Sabemos que después de este verano todos los equipos van a jugar los partidos como una Final, eso es 100 por ciento por los logros de la Nations League y Copa Oro. Eso es parte del trabajo, es parte de ser parte de la selección de Estados Unidos. Si tenemos grandes jugadores, pero todavía tenemos que jugar como un equipo, eso es muy importante porque la intensidad será muy alta para este partido y para los que vienen”, sentenció.

Después de visitar a El Salvador, Estados Unidos recibirá a Canadá el domingo 5 de septiembre y posteriormente viajará a San Pedro Sula para medirse a Honduras el 8 del mismo mes.

Cargando Video...
Pulisic previo al penal ante México: “¿Dónde quieres que lo ponga?”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEstados UnidosCristian RoldanÁlex RoldanEl Salvador

Más contenido de tu interés