null: nullpx

El Salvador se refuerza para enfrentar a Estados Unidos: Convoca a Isaac Portillo

La Selecta citó de último momento al volante del Alianza para los próximos partidos del Octagonal Final.
Publicado 25 Ene 2022 – 05:58 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 06:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de El Salvador se reforzó de último momento para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y Canadá al convocar este martes a Isaac Portillo, volante del Alianza.

A falta de algún anuncio de La Selecta, fue el Alianza, campeón de la liga salvadoreña, quien dio a conocer que la FESFUT les comunicó el llamado de su jugador por parte del técnico Hugo Pérez.

“Ayer la FESFUT nos avisó que iba a convocar a Isaac Portillo y con este caso ya son cinco jugadores a la selección. Estamos contentos que estén llamando a jugadores de nosotros a la selección. Ayer se presentó a la Federación por la tarde noche y tenemos entendido que ya está viajando”, reveló Edwin Abarca, gerente de Alianza.

Isaac Portillo, de 27 años, se incorporará a La Selecta en Columbus, Ohio, sede del encuentro frente al Team USA de este jueves a las 19:00 horas ET. El encuentro de la novena jornada se disputará en el Lower.com Field.

Este lunes la selección cuscatleca completó su primer entrenamiento en Columbus después de realizar un campamento en Indianápolis, Indiana.

Cabe recordar que, El Salvador se metió a un ‘congelador’ y el clima pronosticado para el jueves a la hora que iniciará el partido del Octagonal Final será de -2 grados centígrados sin nieve.

El Salvador marcha en el séptimo lugar de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 con seis puntos, a ocho de Panamá, quien en estos momentos ocupa la cuarta plaza que obtiene medio boleto a la Copa del Mundo.

Cargando Video...
Enrico Dueñas, 'joya' salvadoreña, calienta el juego ante Team USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEl SalvadorIsaac PortilloMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés