null: nullpx

La joya de El Salvador, Enrico Dueñas, advierte a Estados Unidos

A dos semanas de la primera Fecha FIFA del 2022, el jugador del Vitesse cree que La Selecta puede dar la sorpresa jugando de visitante.
Publicado 24 Ene 2022 – 12:23 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días que El Salvador y los Estados Unidos se vuelvan a ver las caras en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, el jugador promesa de La Selecta, Enrico Dueñas, advierte que podrían dar la sorpresa en territorio hostil.

En entrevista con el programa Guiri Guiri al Aire, el jugador que milita en la Eredivisie con el Vitesse cree que si El Salvador apela al juego en conjunto podría llevarse una victoria el 27 de enero próximo, cuando visiten al Team USA como parte del primer compromiso de tres en las primeras Eliminatorias del año.

"Pienso que Estados Unidos si bien tiene un gran plantel, El Salvador si juega como equipo, en conjunto, podemos obtener un buen resultado. Merecimos el empate cuando jugamos en El Salvador y es cierto que va ser difícil como visitante, pero si jugamos como equipo cualquier cosa puede pasar", sentenció.

Enrico Dueñas viene de un 2021 fructífero en su joven carrera, ya que debutó con la selección preolímpica y mayor de El Salvador, además de la experiencia que ha ido recolectando en la Eredivisie con el Vitesse.

"Fue un buen año, nos hubiese gustado ganar los últimos dos partidos, pero el equipo tuvo buenas presentaciones y esperamos que el equipo pueda mejorar de cara a los partidos de este año.

"Estoy contento en la cancha, estoy contento con mis compañeros, con el técnico y con el auxiliar técnico, siento que estoy jugando con el corazón y dando el esfuerzo, pero a veces no nos acompañó la fortuna, pero así es el futbol".

La Fecha FIFA arrancará el próximo 27 de enero para El Salvador ante los Estados Unidos, para después medirse a Honduras en San Pedro Sula y finalmente a Canadá en el Cuscatlán.

Cargando Video...
¡Congelante! Team USA recibirá a El Salvador en una ‘nevera’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFEl SalvadorEstados UnidosEnrico Hernández

Más contenido de tu interés